3 de 4 infieles “salieron tarde del trabajo” : Ashley Madison

3 de 4 infieles “salieron tarde del trabajo” : Ashley Madison

CIUDAD DE MÉXICO.- El portal de citas para personas casadas Ashley Madison, realizó una encuesta a sus miembros para saber cómo y con quién celebrarán este 14 de febrero. El estudio indicó que algunos celebrarán con su cónyuge, mientras que otros lo hicieron un día antes con sus amantes.

Ashley Madison reportó que 74% de los infieles mexicanos inventará que saldrá tarde del trabajo este Día del Amor y la Amistad, para festejar con su amante.

El sitió declaró que para no ser descubiertos, 34% de los mexicanos toma algún servicio de transporte privado como Uber, 22% llega a su cita en taxi y el 71% no lleva su propio coche.

“El día de San Valentín es una fecha esperada por los infieles, ya que el ser humano no es monogámico por naturaleza; puedes celebrar el amor y también dejar libre el lado seductor, siendo creativo con tu ‘affair’, sin poner en riesgo tu matrimonio”, mencionó Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano.

Hermosillo agregó que si de celebrar en privado se trata, la temperatura sube con 43% de los infieles que ven directamente a su amante en un hotel, 77% no se quita el anillo de matrimonio cuando ve a su pareja extramarital y para no generar sospechas, el 43% concierta citas por la noche.

De igual modo, el portal mencionó que las ciudades más infieles son Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y la Ciudad de México.

Ahora bien, cuando se les pregunto a los miembros ¿cómo celebrarían este día? El 61% afirmó que regalan a su cónyuge una cena romántica y para poner las cosas un poco más picantes el 49% de los infieles mexicanos regalará lencería o juguetes sexuales a su amante.

Al preguntarles a los infieles ¿cuánto gastarían en salir con “affair”? El 44% de las personas aseguraron gastar entre 500 y mil pesos.

Categorías
Compartir