Accidente deja a tres personas sin vida

Saltillo, Coahuila.- Una mala maniobra al volante y el presunto consumo de alcohol causaron un accidente en donde tres mujeres perdieron la vida al chocar de frente contra un tráiler en la carretera a Torreón.

Un fatal accidente se presentó durante la madrugada de este viernes cuando un grupo de jóvenes chocó de frente contra un tráiler en el kilómetro 60 de la carretera a Torreón, presuntamente por el consumo de alcohol que las llevaron a perder el control e invadir el carril en donde transitaba el tráiler.

El camionero huyó luego del impacto, por lo que fueron automovilista que pasaron por el lugar los que dieron aviso de este accidente movilizando a paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja a ese punto a la altura del ejido Hipólito.

Además de las jóvenes que perdieron la vida, quienes no pudieron ser sido identificadas en el lugar, un joven fue llevado al Hospital Universitario por paramédicos de Cruz Roja en donde se reporta como estable.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la fiscalía General del Estado ordenando el trasladado de los cuerpos al SEMEFO para su necropsia para esclarecer su identidad y notificar a sus familiares.           

Categorías
TAGS
Compartir