Accidente sobre Periférico LEA

Saltillo, Coahuila; Fue sobre el paso elevado ubicado a la altura de la colonia Morelos por donde circulaba la pesada unidad de la línea Auto Transportes MGG con dirección al poniente.

De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos,el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra dos muros de concreto, los cuales movió del lugar.

Los muros quedaron invadiendo la circulación contraria,provocando así que una camioneta Nissan tipo Estaquitas se impactará de lleno contra éstas.

Ante el percance el conductor de la camioneta manifestó que no se percató de la presencia de estos objetos debido a neblina registrada en dicho lugar.

El operador del trailer al ver lo que había causado descendió de su unidad para cobardemente huir del lugar con dirección desconocida.

Elementos de tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento del caso y abanderaron el siniestro ante la presencia de largas filas de automovilistas que tuvieron que esperar por algunos minutos para que las unidades involucradas fueran retiradas del lugar.

Categorías
TAGS
Compartir