Activan código rojo por asalto a mano armada en camión de pasajeros

Saltillo, Coahuila.- Un gran susto se llevaron pasajeros de un camión de autobuses luego de que tres sujetos con arma en mano los despojaran de sus pertenencias en el vecino estado de Nuevo León.

Fue durante la madrugada de este sábado que la alerta máxima de seguridad fue activada al reportarse un robo a mano armada sobre el Bulevar Emilio Arizpe de la Maza cerca de la colonia Lomas de Lourdes, lugar a donde arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Los efectivos se entrevistaron con personas tripulantes de un camión de autobuses de la línea Travel,los cuales indicaron viajaban de la ciudad de Monterrey Nuevo León con destino a Villa Hidalgo.

Al circular sobre la carretera Monterrey-Saltillo aún en el Estado de Nuevo León, tres sujetos quienes iba de pasajeros en el camión se levantaron de sus asientos y con dos armas de fuego amedrentaron a los demás tripulantes y los despojaron de ocho celulares de diferentes marcas así como de 13,500 pesos en efectivo para posterior a esto decirle al chofer que detuviera su marcha para salir huyendo con rumbo desconocido.

Después de lo sucedido los viajeros decidieron seguir su camino pero al parar de nueva cuenta su unidad ya en Saltillo, varias personas entraron en pánico después de ver a otros dos hombres quienes pasaron cubiertos con gorros pasamontañas pero que solo se cubrían el frío ante las bajas temperaturas registradas en Saltillo.

Ante la crisis nerviosa,los tripulantes del autobús decidieron realizar el reporte al sistema de Emergencias 911.

Después de tomada la declaración por parte de los afectados, el operador del Autobús señaló al coordinador de dicho viaje como responsable ya que el autorizó el viaje a estos tres sujetos pues comentó,el solo es contratado como chofer por lo que decidió regresar la unidad a la cuidad de Monterrey Nuevo León.

Categorías
TAGS
Compartir