Alineación con la que el “Tata” debutaría ante Chile

Alineación con la que el “Tata” debutaría ante Chile

CHULA VISTA, EU.- El sistema de Gerardo Martino en la Selección Mexicana agarra forma, con Diego Lainez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez como la nueva generación en el ataque.
El argentino trabaja con un esquema básico y de su gusto, un 4-3-3. Sin complicaciones y que le puede servir para generar el futbol que quiere.
EL UNIVERSAL Deportes tuvo conocimiento de la alineación que “Tata” usaría ante Chile, su primer compromiso en el banquillo Tricolor.
Guillermo Ochoa es el amo de la portería, ni Raúl Gudiño, mucho menos Hugo González, son competencias para el meta del Standard.
La defensa estaría conformada por Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. José Juan Vázquez, en su regreso a la Selección sería el encargado de la contención; Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, el capitán, como volantes.
Diego Lainez, por el costado izquierdo, Hirving Lozano, por el derecho, y Raúl Jiménez en la punta de la delantera mexicana.
El argentino todavía mueve sus fichas, analiza las labores de sus pupilos y tomará su decisión antes de medirse ante La Roja.

Categorías
Compartir