América vive una campeonitis tardía

América vive una campeonitis tardía

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que está viviendo el América es una campeonitis tardía. El camino para buscar el bicampeonato de la Liga MX se ha plagado de infortunios para el técnico Miguel Herrera y compañía.
Con la clasificación aún pendiente y dos jornadas por disputar, las Águilas cuidarán de su volante izquierdo, Andrés Ibargüen, quien resultó con un fuerte golpe en el partido contra Toluca. Para fortuna del americanismo el jugador estaría disponible para recibir a Santos en la próxima fecha, aunque sería guardado para la Liguilla.
Para ello el ‘Piojo’ echará mano de jóvenes como José Clemente, pero en América también quieren ir a la segura y esperan con entusiasmo el retorno de Nicolás Castillo y Oribe Peralta. Ambos están contemplados para trabajar al parejo desde mañana.
Pero la preocupación en el ‘Nido’ radica en la lenta adaptación de elementos como el francés Jeremy Ménez, quien está fuera de ritmo a pesar de haber completado su rehabilitación.
Incluso, se teme que Peralta no esté listo ante los altibajos en la delantera águila, quien padece de un irregular Henry Martín y un Roger Martínez que brinca de lesión en lesión.
En el caso de Renato Ibarra, Herrera se muestra tranquilo, pese a que acumula seis derrotas y 23 puntos. El volante por derecha sólo presentó molestias que le impidieron jugar la jornada 15 contra Toluca.

Categorías
TAGS
Compartir