América y Cruz Azul, con bostezo incluido, empatan a cero

América y Cruz Azul, con bostezo incluido, empatan a cero

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Cruz Azul, constantes obligados a ser campeones, no lograron hacerse daño este domingo. El encuentro que puso en la cancha a los últimos dos finalistas de la Liga MX terminó con un áspero empate sin anotaciones con dos equipos de los que se esperaba más espectáculo y más futbol hacia el cierre de la jornada 14 en la Liga MX.
En la primera mitad se mostró un partido con mucha intensidad, ambos quisieron hacerse del balón, mas ninguno logró imponer condiciones. Durante el partido, los arqueros Marchesín y Corona, tuvieron la oportunidad de mostrarse en al menos un par de ocasiones para salvar a sus equipos. La lucha entre Águilas y Cementeros estuvo, principalmente, en la media cancha, donde intentaron sacar ventaja… aunque no lo lograron.
Ya en la recta final del encuentro, el dinamismo y la intensidad bajaron de nivel en el Estadio Azteca, que derivó en un partido ríspido, lento y con pocas emociones en los últimos 10 minutos. Tras los 90′ obligatorios más el agregado, las porterías se mantuvieron sin novedad.
Azulcremas y Celestes llegaron a 23 unidades con las que se mantienen como sexto y séptimo, respectivamente, en la tabla general. El próximo partido del América será en Toluca cuando visite a los Diablos Rojos, mientras que el Cruz Azul recibirá en el Azteca a los Pumas de Bruno Marioni.

Categorías
Compartir