Amplían periodo de expedición de fichas en UAdeC

Saltillo, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila amplió el periodo de expedición de fichas para presentar el examen de admisión a bachilleratos y licenciatura.

Del 15 al 19 de marzo de 2019 la Universidad Autónoma de Coahuila amplió el periodo de expedición de fichas para presentar el examen de admisión a bachilleratos y licenciatura.

Los aspirantes deberán registrarse a través de la página www.admisiones.uadec.mx y llenar los formularios.

Los aspirantes deberán imprimir su solicitud de pago para acudir a realizar el pago de 550 pesos en los bancos autorizados antes del 19 de marzo y deberán tramitar su ficha el jueves 21 y viernes 22 de marzo en los módulos correspondientes, presentando la solicitud de pago del trámite de ficha con su número de registro, credencial de estudiante o identificación. La foto se tomará en el módulo, por lo que es importante que el trámite se realice personalmente.

Para el nivel bachillerato se ubicarán en cada uno de los planteles en las tres unidades. Para nivel licenciatura se ubicarán en la Infoteca Central, de Camporredondo y en el resto del estado en las coordinaciones y los exámenes de admisión serán el 4 de mayo para bachillerato y el 18 de mayo para profesional. Los aspirantes a ingresar a las planteles de Medicina y Música tendrán que hacer el trámite de la ficha en el propio plantel.

Para mayor información pueden ingresar la página de admisiones de la UAdeC.

Categorías
TAGS
Compartir