Aparatoso accidente deja a tres personas lesionadas, dos de ellas prensadas

Saltillo, Coahuila.- El exceso de velocidad y aparentemente el consumo de alcohol llevaron a un grupo de jóvenes a provocar un aparatoso accidente en donde dos de ellos terminaron prensados, luego de que se impactaron en contra de un vehículo de alquiler y la estructura de un poste minutos antes de la media noche de este domingo.

Fue sobre el bulevar Musa de León, a la altura del Semaforo de la calle General Mercado de la Peña, que se presentó el aparato accidente luego de que Andrés Gonzales se impactó el contra de un taxista que esperaba la luz verde para avanzar.

Posterior al choque por alcance el vehículo responsable salió proyectado en contra de la estructura metálica que sostiene al poste, dejando prensado a sus dos acompañantes, una joven que viajaba de coprolito y otro joven que iba en la parte posterior, quien quedó prensado de las piernas.

Al momento del reporte se estipuló de que había una persona sin vida, debido a lo aparatoso del accidente, sin embargo esta versión fue descartada por los cuerpos de emergencia, ya que en breve llegaron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, así como autoridades Municipales y elementos de Tránsito.

Los socorristas rápidamente realizaron maniobras para liberar a las personas prensadas, realizado el traslado de las tres personas que viajaban en el Nissan Altima, el vehículo responsable, a diferentes nosocomios de la ciudad.

Finalmente el caso fue turnado ante las autoridades competentes en asuntos viales, liberando la arteria en su totalidad alrededor de la 1 de la mañana.

Categorías
TAGS
Compartir