Aseguran droga escondida en barril tequilero en aeropuerto de la CDMX

Aseguran droga escondida en barril tequilero en aeropuerto de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal aseguraron un paquete de supuesta heroína oculta en una barrica tequilera de madera, en el área de aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que el paquete tenía como destino el estado de California, en Estados Unidos, y el aseguramiento se efectuó como resultado del proceso inspección, verificación y vigilancia que realiza la Policía Federal en la aduana del aeropuerto.
Durante la revisión de rayos X, policías federales se percataron que una caja de cartón contenía un barril tequilero de madera que presentaba formas irregulares en su interior, por lo que fue separado para llevar a cabo una inspección minuciosa.
Los efectivos hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en cinta de aislar que contenían un polvo color beige con las características de la heroína.
“La barrica, junto con la aparente droga, fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia”, señaló la SSPC.

El Universal / DHVR 24/03/19

Categorías
Compartir