Camioneta termina en llamas

Saltillo, Coahuila.- Una camioneta terminó en llamas luego de que chocara contra una camioneta y derribara un poste.

Los hechos se presentaron sobre el paseo de la reforma donde según comentaron elementos de tránsito que la camioneta Ford circulaba de oriente a poniente a exceso y antes de llegar a Urdiñola justo frente a la secundaria 2 perdió el control chocó contra una camioneta blanca que conducía una mujer y posteriormente sube la banqueta se lleva de encuentro el poste y comenzó a incendiarse.

Personas que se encontraban cerca del lugar rápidamente acudieron a la camioneta para bajar al conductor de nombre Ignacio Solís Montañés el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente arribaron elementos de policía y tránsito así como personal de bomberos los cuales comentaron con las maniobras para poder sofocar el fuego que consumió prácticamente toda la camioneta.

Finalmente el conductor quedó detenido y llevado a los separos de la comandancia para ser puesto a disposición del ministerio público para que pague por los daños causados a una camioneta de lujo y un poste de teléfono, mientras que su camioneta quedó en pérdida total.

Categorías
Compartir