Capturan al terror de arboledas

Saltillo, Coahuila.- En manos de elementos policíacos fue capturado un presunto ladrón en calles de la colonia Las Arboledas.

Una movilización policíaca se apreció durante la tarde de este lunes en la colonia Arboledas.

“El Terror de la Colonia fue capturado al fin” así lo expresaron vecinos del sector, pues elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como del la Secretaría de la defensa Nacional atraparon a Juan (N) en el techo de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Murguía y Abasolo cuando intentaba huir.

El arresto se dio luego de que el presunto delincuente robó una motocicleta y al circular sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención éste cayó y fue ahí donde subió a los techos para intentar huir.

Juan (N) fue trasladado hasta las celdas municipales mientras la motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público.

Vecinos del sector indicaron que el presunto delincuente de aproximadamente 30 años y al parecer habitante de la colonia González se dedica asaltar a la personas en la colonia así como a robar aparatos electrodomésticos entre otros delitos.

Categorías
TAGS
Compartir