Coahuila tiene buena oferta turística 

Saltillo, Coahuila.- El subsecretario de turismo y desarrollo de pueblos mágicos, José Carlos Riojas Morales, consideró que en nuestra entidad existe muy buena oferta turística y en forma constante se promociona esta ya sea en forma directa y a través de las diversos organismos que también colaboran con la secretaria de turismo, como la OCV.

El Subsecretario de Turismo y Pueblos Mágicos, comentó “Invitarlos este sábado y domingo a este municipio que tiene mucho que darles, un municipio que se está desarrollando como un destino turístico el alcalde le ha apostado al tema turístico”.

Habló de las áreas de interés que se pueden visitar y admirar en general cepeda al visitar la cabecera municipal y sus alrededores y posteriormente darse tiempo para ir a comer a la plaza principal Independencia y saborear un riquísimo platillo.

“No solamente pueden ir a comer gorditas a General  Cepeda, sino a ver todos los atractivos que tiene en rincón colorado, tenemos el área paleontológica atendida y abierta para quienes quieran visitar una buena comida y luego puedan ir al museo y luego ir a comprar queso, visitar el área paleontológica y tendrían un fin de semana recreativo”.

Categorías
TAGS
Compartir