Convocan a egresados de la UANE a inscribirse en padrón

Saltillo, Coahuila.- En conferencia de prensa, el rector de la universidad autónoma del noreste (UANE) dio a conocer que en el marco de la  celebración del 45 aniversario de la institución una serie de actividades.

“Rumbo al 45 aniversario UANE se consolida como la universidad privada más importante y grande del estado de Coahuila, segundo dentro del raking estamos dentro de las 10 universidades más importantes del norte del país. El día de hoy UANE cuenta con 8 campus, cinco en Coahuila saltillo, Monclova, Sabinas Piedras Negras y Torreón y luego en Nuevo León en monterrey y en Tamaulipas en Reynosa y Matamoros, al día de hoy somos 11 mil 498 alumnos casi 11 mil 500 a nivel sistema, mil 750 maestros y 400 funcionarios, eso es lo que es UANE rumbo a su 45 aniversario”.

El rector presento a Andrés Garza Martínez, ex alumno de la institución, el también funcionario público municipal  jugara un papel muy importante en las celebración antes mencionada. Convocará a los poco más de 40, mil egresados de esta universidad.

Dijo que se diseña un plan de trabajo en el que contempla un grupo de beneficio como becas para seguir estudiando, y becas familiares, también la creación de una tarjeta de beneficio en centros comerciales y un acceso a la biblioteca virtual de la uane con más de 7 millones de libros.

Convoco a los egresados a ingresar por medio de la página www.uane.edu.mx/egresados para estar localizables y mantener el contacto.

Categorías
Compartir