Cuatro jóvenes con lesiones en accidente automovilístico en LEA

Saltillo, Coahuila.- Cuatro jóvenes se vieron involucrados en un accidente automovilístico registrado sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez durante la madrugada de este Sábado.

El percance se dio a raíz del exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un vehículo HHR con dirección al norte sobre la transitada vía.

Al llegar a la altura del puente de la Colonia Hidalgo, Oscar Valdés perdió el control del volante y se impactó contra el puente donde sus tres acompañantes terminaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Gabriela Gallegos fue la más perjudicada pues presentó lesiones fuertes que ameritaban trasladó a un hospital para su atención médica al igual que el conductor este último con una posible fractura en uno de sus brazos.

Los otros dos tripulantes fueron dejados en el lugar ya que no presentaron lesiones de consideración y se quedaron en compañía de familiares quienes después de enterarse de lo sucedido acudieron de inmediato al sitio.

Por su parte Efectivos de Policía y tránsito municipal abanderaron el percance mientras era retirada del lugar la unidad siniestrada la cual quedó con severos daños materiales.

Categorías
TAGS
Compartir