Cuenta Ramos Arizpe con más alumbrado público

Ramos Arizpe, Coahuila.- En estas condiciones se encontraba una parte del sector oriente de Ramos Arizpe, lo que representaba un riesgo para los habitantes de varias colonias de ese sector, por lo que el alcalde Chema Morales, cumpliendo uno más de sus compromisos de campaña inauguró el alumbrado público en el bulevar Jorge Masso.

“Estamos hablando de 176 luminarias, estamos hablando de un bulevar importante que conecta tanto la parte de la carretera Saltillo-Ramos Arizpe con la colonia Blanca Estela que es donde nos encontramos, como también conecta con Valle Poniente”.

Con esta obra los vecinos cuentan ya con una vialidad bien iluminada señaló el edil ramosarizpense, destacó que con este tipo de obras se proporciona mayor seguridad a la ciudadanía, además de mejorar la imagen de este sector de la ciudad.

“Es una obra muy sentida para Ramos Arizpe, muy sentida para este sector, y estoy seguro que con esta obra la gente del oriente de la ciudad, la gente de la Blanca Estela, la gente de Las Haciendas, la gente de Santa Fe, va a poder transitar más seguro y va a poder tener una mejor ciudad más iluminada que es parte de nuestros compromisos”.

Categorías
TAGS
Compartir