Cumbiero atropella a mujer y huye

Saltillo, Coahuila.- Con una posible fractura de cadera, y golpes en brazos y piernas, terminó una mujer de 63 años al ser embestida por un transporte público durante la mañana de este 8 de febrero, en el cruce del bulevar Jardín, en la colonia Zaragoza.

Fue sobre la calle Eucalipto que el operador de la ruta Zaragoza se desplazaba con dirección al norte, cuando al llegar al cruce para subir pasaje no se percató de la presencia de Guadalupe Carreón Torres y la embistió con su unidad, proyectando a la mujer varios metros de distancia.

Después de lo ocurrido el chofer del camión huyó del lugar con dirección desconocida abandonando a por lo menos 15 pasajeros, así como a su unidad.

Momentos después Guadalupe tuvo que ser trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica y fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron auxilio.

La unidad de transporte con número económico 392 quedó custodiada por efectivos de Tránsito municipal que acudieron y tomaron conocimiento del caso.

Categorías
TAGS
Compartir