Damas leonas invitan a la gente a apoyar al refugio de los necesitados

Saltillo, Coahuila.- Damas Leonas de Saltillo, apoyan desde hace años al Refugio de los Necesitados, pero las necesidades de este lugar son muchas e invitaron a la gente de buen corazón a que se sume en apoyo de muchas personas que están en situación de calle, o de paso, o que acuden ahí porque perdieron su casa, su familia y todo cuanto tenían.

“Este grupo empezó, sus raices son en el Club de Leones, yo soy dama de Leones de Saltillo AC  y tenemos 10 años viniendo apoyar a estos 50 viejitos que les damos su despensa, sus regalos, tenemos rey y reyna y más que el apoyo, es el acompañar, es una comunidad de común amor, unos ya se nos han adelantado, pero aquí seguimos, tenemos damas voluntarias, que de nuestro sustento diario estamos apoyando a nuestros queridos viejitos” agregó Lupita Dominguez de Rodríguez, Dama Leona.

Acuden cada cuarto sábado de cada mes a jugar lotería, a traerles regalos, el día del adulto mayor les organizan un baile.

“Les damos ropa, tratamos de que pasen ellos un día hermoso, pero nosotros nos revitalizamos con su alegría, con la ayuda y esto es de Dios y para Gloria de Dios”.

Acompañada por Evangelina Hernández, Yolanda Uribe, y la niña Romina Hernández, invitaron a la gente y a los niños a compartir algo a la gente más necesitada.

“Yo creo que todos tenemos algo que dar, no de lo que nos sobre, sino de nuestro sustento diario, aquí todos los días la señora Irma Aguiñaga, que es la encargada de este asilo, de este albergue dan muchas comidas, viene mucha gente, entonces todo lo que tengamos en nuestra casa, no que nos sobre, sino que salga de nuestro corazón lo podemos traer, ropa en buen estado. Alimentos no perecederos, arroz, frijol y un poquito de amor a este albergue”.

Categorías
TAGS
Compartir