Derrame de aceite causa accidente

Saltillo, Coahuila.- Un derrame de aceite sobre el bulevar V. Carranza causó un accidente vehicular que dejó cuantiosos daños materiales, debido a que al ir circulando en dirección al norte un vehículo derrapó e impactó a otro compacto que esperaba la luz verde del semáforo.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana que se presentó el accidente a la altura de la calle Hinojosa, cuando un vehículo Dodge se encontraba esperando la luz del semáforo para avanzar, pero repentinamente un Gran Marquis lo impactó en la parte posterior.

El conductor responsable relató que al intentar frenar el vehículo se derrapó y fue por esto que se presentó el accidente, autoridades de Tránsito al verificar el pavimento se percataron que había aceite derramado, por lo que dejaron una unidad abanderaron hasta el arribo de bomberos para que hicieran labores de limpieza.

Por su parte los oficiales orillaron los vehículos para que los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo económico por medio de las aseguradoras

Categorías
TAGS
Compartir