Discute con su expareja y le propina una puñalada

Saltillo, Coahuila.- Con un cuchillo enterrado en la espalda baja salió a pedir auxilio a sus vecinos.

Una desesperada mujer, al ser agredida por su ex pareja sentimental, cayó sobre la banqueta y fue auxiliada por un grupo de personas.

Los hechos se registraron en el domicilio 631 de la calle Xavier Villaurrutia en la colonia Satélite Sur, sitio a donde se trasladaron efectivos de distintas corporaciones policiacas, así como de los cuerpos de emergencia.

La mujer de aproximadamente 26 años fue valorada y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja para su atención médica, al presentar una herida a en la espalda a la altura de la cintura.

El agresor fue identificado por vecinos con el nombre de Irving Rodríguez, con domicilio en la colonia Loma Linda, quien la tarde de este 8 de febrero acudió al domicilio de su expareja para discutir y propinarle la herida en presencia de sus dos pequeños hijos, y posterior a ello huir por encima de los techos de las viviendas.

Efectivos de Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste montaron operativos de búsqueda sin lograr ubicar al agresor.

Una vecina de la afectada puso a salvo a los hijos de la lesionada, mientras personal del Centro de Empoderamiento para la Mujer acudió a tomar conocimiento del caso.

Categorías
TAGS
Compartir