Ebrios ocasionan accidente y huyen

Saltillo, coahuila.- Un fuerte accidente se registró en la carretera a Torreón en donde los responsables quienes conduciendo en aparente estado de ebriedad al ver lo sucedido huyeron del lugar.

Los hechos se presentaron sobre el kilómetro 10.5, donde según el conductor de la camioneta quien omitió sus generales comento que se encontraba parado en el acotamiento debido a que su camioneta se había descompuesto.

Él utilizó el protocolo de señalamiento unos metros atrás, al mismo tiempo que se estaba comunicando con los elementos de la policía Federal para pedir un apoyo a una grúa, de pronto se escuchó el estruendo en donde un vehículo gris donde viajaban tres personas se había impactado en la parte trasera de la Traila.

Los tres tripulantes del vehículo al ver lo sucedido emprendieron la huida hacia Saltillo, pues dentro del vehículo había varias latas de cerveza derramadas, como también herramienta de su trabajo.

Elementos de la policía municipal de Saltillo acudieron al lugar quién es abanderaron el área para evitar otro accidente en espera de los elementos de la policía Federal, quienes estos últimos tomaron conocimiento de los hechos turnando el caso ante el ministerio público quien se encargará de localizar al responsable de dicho accidente para que pague por los daños causados.

Categorías
Compartir