Eiza González y Michelle Salas: 2 mexicanas de gala en París

Eiza González y Michelle Salas: 2 mexicanas de gala en París

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González recientemente fue nombrada embajadora de la firma Cartier y su presencia fue indispensable en la presentación de la nueva colección de joyería de la línea francesa, Clash, pero durante el evento, la guapa actriz se encontró con una de las personalidades más destacadas del momento: Michelle Salas.
Ambas lucieron espectaculares durante la noche de gala; por un lado, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegó con un vestido negro largo de la firma Iorane World, el cual era de un solo hombro con manga larga y estaba decorado con lentejuelas que la hicieron brillar durante toda la noche.
El look de Michelle no podía estar completo sin las espléndidas joyas de Cartier, de las que sobresalieron los aretes de diamantes que hicieron juego con su brazalete de color dorado y el anillo que tenía como detalle metales plateados.
La joven de 29 años optó por llevar el cabello suelto con ondas ligeras y un maquillaje elegante y discreto, lo que la hizo ver sofisticada y muy estilizada ante la mirada de los expertos de moda.
Entretanto, Eiza González lució un vestido negro que destacó por el moño que decoraba su hombro derecho, un impactante diseño de Rasario, el cual, además, tenía un corte en la parte inferior para dejar al descubierto una parte de la pierna por debajo de la rodilla.
Pero Eiza no podía asistir a la gran gala de Cartier sin lucir sus extraordinarias joyas. Para empezar, su pelo suelto y lacio hizo que resaltaran los aretes de tiras largas, hechos con diamantes.
Otra de las piezas que encantaron a la nueva embajadora de la marca francesa y que no pudo evitar compartir en sus redes sociales fue el brazalete de diamantes Juste Un Clou, el cual combinaba a la perfección con el anillo plateado que pertenece a la misma línea que la pulsera.
Tanto Michelle Salas como Eiza González se han convertido en referentes de la moda dado su buen gusto al elegir sus prendas y los accesorios con los que complementan sus looks y no nos sorprende que en la presentación de la reciente colección de la aclamada marca francesa de joyería, se hayan robado la mirada de todos.

Categorías
TAGS
Compartir