En Tlajomulco, secuestradores cortan dedo a 5 jóvenes y los liberan

En Tlajomulco, secuestradores cortan dedo a 5 jóvenes y los liberan

GUADALAJARA, Jal.- Después de privar de su libertad a cinco jóvenes y mantenerlos secuestrados, un grupo delictivo que opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara decidió cortarles un dedo índice a cada uno de los plagiados para después dejarlos en libertad.
La Fiscalía del estado ubicó el paradero de los jóvenes cuando acudieron el lunes al Antiguo Hospital Civil para recibir atención médica; ahí tomaron la declaración de las víctimas, que dijeron que fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados y encapuchados.
Según el relato de los afectados, el pasado 10 de abril se encontraban dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco, cuando un comando irrumpió en el inmueble y se los llevó a todos por la fuerza.
Los jóvenes que tienen entre 18 y 25 años, señalaron a los agentes ministeriales que antes de llevárselos, les amarraron las manos y les vendaron los ojos, por lo que no saben en dónde estuvieron durante los 5 días que los retuvieron sus captores.
Ayer lunes, los delincuentes decidieron cortarle un dedo índice a cada uno para después liberarlos en el fraccionamiento La Concha, en Tlajomulco; al verse en libertad, los cinco tomaron un taxi y tras llegar a sus casas se dirigieron al Hospital Civil de Guadalajara.

Categorías
TAGS
Compartir