Firma convenio compromiso

Saltillo, Coahuila.- Transportistas  y autoridades signaron el convenio compromiso para Mejorar el transporte público en Saltillo.

En la presentación de la primera etapa del proyecto de modernización, los involucrados se comprometieron en cinco ejes centrales: mejoramientos de interiores y exteriores de las unidades del transporte, arrancar un programa de capacitación para operadores, rediseño de rutas y creación de una caja común, la formación de un fideicomiso de mejora continua y la implementación de la tecnología en comités ciudadanos y consejo de movilidad.

El Alcalde de saltillo “Les presentamos la necesidad de cubrir lo que la gente está pidiendo, les pusimos sobre la mesa el sentir y pensar de los ciudadanos  para que tengan un mejor transporte publico por eso, quiero agradecer a los empresario por ser receptivos, por aceptar las propuestas, el municipio es un intermediario, nosotros así como muchas cosas, tenemos que velar por la gente, esa es nuestra prioridad, y agradecemos haber encorado eco para poder echar a  jalar a partir de mañana estos puntos y mejorar el transporte publico”.

El director de transporte dijo que a partir de este sábado inicia el proceso de modernización.

“Rediseñamos el Interior y el exterior de las unidades. Se hará un extracta revisión de las unidades la funcionalidad se homologarán todas con una misma imagen. Los ciudadanos nos piden conductores amables, respetuosos, que garanticen que los viajes sean seguros y agradables. Diseñamos una propuesta de capacitación efectiva y moderna en colaboración con la UTC “.

Ante funcionarios y usuarios del transporte aseguró que se implementará una caja común, se reordenarán las rutas en saltillo la inversión en los colectivos será continua Gracias a la creación de un fideicomiso, y la más importantes, mediante redes ciudadanas se calificará el transporte por los directamente beneficiados con él, los usuarios

Categorías
TAGS
Compartir