Fundación RCG comparte la rosca de reyes y juguetes

Ramos Arizpe, Coahuila.- Una gran tarde compartió Fundación RCG con las familias de la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe a quienes se les organizó un evento en el que les preparamos números artísticos, merienda con la tradicional rosca de reyes, piñata y regalos para los pequeños en el comedor comunitario Divina providencia de la parroquia de San Nicolás de Tolentino.

El evento inició con la participación de Brenda Elizabeth González quien con el personaje de Pancracia explicó a los niños y niñas el por qué celebramos el día de reyes.

Los pequeños se divirtieron jugando y bailando.

Con diversos bailes navideños las niñas del grupo de Be dance kids atrajeron la atención de los niños, padres y abuelitos que disfrutaron de cada una de las presentaciones que se ofrecieron en su honor.

En nombre la presidenta de Fundación RCG la Sra. Lorena de los Santos de Glz se dio un mensaje a las familias

Los adultos mayores y los niños partieron y degustaron la rosca de reyes y algunos niños emocionados por que les tocó el niño dios.

El momento más esperado para los niños y niñas llegó, el recibir un juguete, que les pinto una sonrisa en cada uno de ellos.

Elizabeth González, encargada del comedor comunitario agradeció darles la oportunidad a estas familias disfrutar.

Finalmente, nuestros invitados disfrutaron de una rica merienda que junto a la rosca de reyes que se sirvió para ellos.

Categorías
TAGS
Compartir