Garantizan empleo estudiantes de ingeniería

Saltillo, Coahuila; Mediante la vinculación y de educación dual, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila está titulando profesionistas con experiencia lo que les permite incorporarse rápidamente a la industria, así lo indicó Josué Rodríguez Delgado, director de Ingeniería de la Universidad.

Dijo que entre las herramientas y programas con las que dotan a los estudiantes están los programas de educación dual. Esto permite que los jóvenes aprenden y adquieren experiencia para ingresar de inmediato al campo laboral.

Carlos Hernández G. Con diferentes actividades religiosas, la Parroquia de San Nicolás Tolentino localizada en Ramos Arizpe, se prepara para celebrar la Semana Santa.

Para llegar a la mayor cantidad de fieles posible, la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, tiene listo el programa de actividades a desarrollar durante la Semana Santa. Son diversas las ceremonias que llevará a cabo durante los días santos, resaltando como cada año el Vía Crucis Viviente.

El fraile resaltó, que son tiempos de meditación y de encontrar el verdadero significado de la Pasión y Muerte de Jesús, no como lo mal interpreta la mayoría de los mexicanos, que lo toman como días de otro tipo de diversión.

Categorías
TAGS
Compartir