Grace Arzuza es “reina” fitness y empresaria

Grace Arzuza es “reina” fitness y empresaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Grace Arzuza Mendoza pensaba que su carrera la llevaría ser modelo de lencería, pero la vida le traería más sorpresas: ahora es influencer fitness, empresaria, además de que se estrena como una de las exponentes de la firma Cuaima Team, quien dio portentosos talentos para Exatlón USA.
Con una imagen sensual, Grace decidió definir su figura “porque encontré en el deporte una manera de cuidarme, relajarme, sentirme más linda y sana”
Ahora que ya forma parte del talento de Cuaima Team, sabe que tiene retos muy fuertes para proyectarse a nivel internacional: “Quiero que mi imagen pueda transmitirse en muchas partes del mundo; mi deseo es motivar a muchas más personas a una vida sana y saludable”.
La originaria de Barranquilla, Colombia, menciona que entre sus pasatiempos se encuentra, además de realizar ejercicio y escuchar música, en los que halló una forma de cuidarse, relajarse, sentirse más linda y sana.
Grace Arzuza es el ejemplo de una mujer emprendedora al contar con una compañía dedicada a la creación y venta de fajas, por lo que no descartó el deseo de tener más empresas.
Y aunque pareciera que la sensualidad de Grace busca siempre los reflectores, ella lo desmiente: “Soy muy casera” y casi nunca publico cosas personales en las redes, ya que soy una mujer muy reservada”.

Categorías
TAGS
Compartir