Gran poder de convocatoria

Saltillo, Coahuila.- Con una copiosa asistencia de toda la población saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, presentó a la ciudadanía su primer informe de actividades.

Grandes personalidades de la política local y estatal acompañaron al joven alcalde ante importante acontecimiento, su informe ciudadano.

“Cumplimos y vienen mejores cosas para Saltillo” Fueron las palabras del alcalde donde en un formato diferente,  de frente a los invitados pero acompañado  en el estrado de los regidores, síndicos, funcionarios  y representantes de la Población; obreros, campesinos, policías, trabajadores y profesionistas, se dirigió a la población.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dio lectura a cada uno de los rubros, explicó el avance en cada uno de ellos, proyectó un vídeo de algunos de ellos, con testimoniales de la ciudadanía.

El informe dividido en 7 vertientes que conforman el Organigrama municipal tuvo una duración de aproximadamente 65 minutos.

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis, reconoció al trabajo de solo 11 meses donde la inversión pública en infraestructura supera los mil millones de pesos, el trabajo que se hizo en seguridad pública que coloca a la Capital  del estado en la tercera  ciudad más segura  del país.

 

Categorías
TAGS
Compartir