Hallan a niña que robaron en CDMX

Hallan a niña que robaron en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- A cuatro días de ser sustraída y gracias a una denuncia vecinal, Nancy, la bebé de 8 meses que fue robada en las inmediaciones del Hospital General, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue localizada este jueves en Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Un hombre y una mujer fueron detenidos, ya que ellos tenían a la menor de edad y en sus primeras declaraciones señalaron que les vendieron a la niña. Están en la procuraduría.
De acuerdo con los primeros reportes, fue un hombre integrante de la Red Vecinal del ayuntamiento quien alertó a los policías municipales de que sus inquilinos tenían a una niña muy parecida a la de la foto de la menor robada en la Ciudad de México. Fue así como los agentes rescataron a la bebé.
La niña y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la procuraduría capitalina. A la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes llegaron los familiares de Nancy. Las autoridades informaron que la mamá la identificó, pero le seguirán haciendo pruebas genéticas para corroborar su identidad. Ambas están bajo protección de la procuraduría.
Por la mañana, familiares de Nancy exigían a las autoridades agilizar y extender la búsqueda de la pequeña.

Categorías
TAGS
Compartir