Hubo cambios en los altos mandos de la VI zona militar.

Saltillo, Coahuila.- El Gobernador, Miguel Riquelme Solís atestiguo la llegada del General de Brigada del Estado Mayor Presidencial a la Comandancia de la VI Zona Militar, enrique Covarrubias López.

El evento se realizó en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería donde el General David Guillén Altúzar comandante de la XI Región Militar le tomo la protesta.

El gobernador dio la bienvenida a Enrique Covarribias a quien ofreció la colaboración del estado al ejército.

“Tendremos reuniones esta próxima semana ara poder trabajar en base a la estrategia del gobierno federal, pero sin trastocar lo que hasta ahora ha sido positivo para el estado. Yo le doy la bienvenida, el ejército para Coahuila es prioritario. Queremos coordinando y seguir manteniendo lo que hasta ahora tenemos y hemos logrado que son más de 6 mil militares, hemos visto que están llegando brigadas de apoyo que tienen que ver con que una vez que se apruebe la guardia nacional pues establecerán los puntos o la regionalización en cada entidad federativa”.

Al evento se contó con la asistencia de funcionarios de los tres órdenes del gobierno, alcaldes de la región y la presencia de Jefes Militares, Oficiales y Tropa donde Enrique Covarrubias aseguró que viene a aportar a la seguridad de Coahuila.

 

Categorías
Compartir