Incendio en casa habitación propiedad del vocalista de sonido Mazter

Saltillo, Coahuila.- Un fuerte incendio se registro la madrugada de este sábado, en una casa habitación propiedad del vocalista de Sonido Mazter, José Guerrero; por fortuna su hijos quienes se encontraban dentro lograron salir a tiempo.

El siniestro se dio en un domicilio ubicado en la calle Otilio González y Río Colorado de la colonia González Cepeda, lugar donde se registro una intensa movilización a cargo de Elementos de Rescate.

Fuego que salía por las ventas del interior de la casa se lograban apreciar, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos iniciaban con las labores para sofocar la llamas las cueles fueron controladas en cuestión de minutos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el voraz incendio donde por fortuna los hijos del vocalista de 5 y 9 años de edad aproximadamente lograron salir a tiempo para ponerse a salvo con vecinos del sector.

Por su parte el propietario José Guerrero arribó al lugar, donde los pequeños ya se encontraban custodiados por personal de la procuraduría de los niños, niñas y la familia pues tendrán que llevar a cabo unas investigaciones para conocer el motivo por el cual los menores se encontraban solos.

Categorías
Compartir