Joven de 28 años se quita la vida

Saltillo, Coahuila.- Sin motivo aparente un joven de 28 años decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de su vivienda, aprovechando la soledad y privacidad de su cuarto, en donde fue encontrado por su familia que en un intento desesperado por rescatar su vida lo descolgaron y llamaron a los cuerpos de emergencia.

El suicidio más reciente en la ciudad se presentó la noche de este domingo en la casa marcada con el 134 de la calle Apostol de Agrarismo, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de cruz roja, quienes recibieron el reporte por parte de los padres de Juan Alejandro Luna Cerda, el joven que se quitó la vida.

De acuerdo con las investigaciones el joven se encontraba solo al momento en el que decidió acabar con su vida, y fue alrededor de las 10 de la noche cuando su familia arribó que intentaron comunicarse con él, al no obtener respuesta ingresaron a su recamara y lo encontraron colgado, ya sin vida.

De esto tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia como lo marca la ley.

Categorías
Compartir