Lamenta gobernador la muerte de su amigo

Saltillo, Coahuila.- Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado en torno al hallazgo del empresario lagunero encontrado sin vida dentro de su vehículo blindado es que se quitó la vida.

El Gobernador, Miguel Riquelme Solís lamentó la muerte de su amigo Carlos Martín Bringas accionista del Grupo Soriana y añadió.

“Lamentable, era un empresario, alguien muy querido en la comarca lagunera un emprendedor del grupo soriana, además de ello mi amigo personal.

Cachilo, era una persona muy querida en la comarca lagunera y admirada dentro de su propio trabajo.

Me reporte hace unos minutos con el Fiscal, a realidad es que tenemos lo que todos ya tienen de conocimiento o dominio publica, el estaba dentro de su vehículo blindad y tenía un disparo en la sien y una ara en la mano izquierda.

Los periciales, me comento el Fiscal, que arrojan positivo la prueba de Radiozonato de sodio eso significa que con su mano hizo el disparo del arma

No me quisiera adelantar hasta que las investigaciones terminen pero esa es una de las líneas principales de investigación”

Expresó que la Fiscalía General del Estado continuará investigando y personalmente estará muy al pendiente de lo que arrojen las investigaciones para determinar as cusas del lamentable hecho.

Categorías
Compartir