Las emotivas palabras de Roger Federer a Murray

Las emotivas palabras de Roger Federer a Murray

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la noticia de que Andy Murray daría por terminada su carrera en la siguiente edición del torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer comentó que el británico ya es una leyenda del tenis.
Murray, de 31 años, indicó que aunque hizo todo lo posible, no pudo hacer que su cadera dejara de ser una molestia, por lo que expresó que quiere retirarse en casa, en el Grand Slam de Inglaterra, por el que será recordado pues fue el primer británico en ganarlo en los últimos 77 años.
Ante esto, el actual número tres del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) comentó que la baja de Murray es una gran pérdida, pues en el circuito es bien conocido, a nadie le cae mal y tiene pocos enemigos.
“Es una noticia dura, pero él puede mirar hacia atrás y sentirse orgulloso de lo que ha logrado; cualquiera desearía sustituir su carrera con la de él”, sostuvo el suizo.
Federer se une a la lista de tenistas que han mostrado su apoyo para el británico; anteriormente el español Rafael Nadal manifestó que perder a Murray significa terminar con una de las mejores rivalidades en el circuito, porque fue un gran competidor.
Cabe destacar que en el Abierto de Australia, Roger Federer debutará frente al uzbeko Denis Istomin, Murray hará lo propio contra el español Roberto Bautista y Nadal jugará su primer encuentro ante el australiano James Duckworth.

Categorías
Compartir