Mel B confiesa que durmió con Geri Halliwell cuando eran Spice Girls

Mel B confiesa que durmió con Geri Halliwell cuando eran Spice Girls

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante muchos años se especuló que dentro de las Spice Girls había relaciones sexuales entre sus integrantes y ahora se confirmó esta sospecha, ya que Melanie Brown, mejor conocida como ‘Mel B’ confesó que tuvo sus encuentros amatorios con Geri Halliwell.
Tras 20 años de rumores sobre si había más que amistad entre estas dos cantantes, Brown rompió el silencio en el programa ‘Piers Morgan, Life Stories’ no sin antes asegurar que su compañera la iba a odiar por haber dicho esto.
“Me va a odiar por esto, pero ya está, No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió, no reímos y eso fue todo”, comentó la británica quien junto a tres de sus compañeras están a dos meses para que regresen a los escenarios, ya que arrancan el próximo 24 de mayo su gira en Irlanda donde Victoria Beckham no estará con ellas.
Y aunque no dijo la frecuencia y el tiempo que la relación duró, ‘Mel B’ fue cuestionada sobre su sexualidad y lo que ella respondió fue: “te enamoras de quien te enamoras”.
A pregunta expresa que si sabía de este amorío de sus compañeras, Melanie Chisholm, “Mel C”, quien se encontraba en el programa también, sólo respondió que todo eso era nuevo para ella.
Según ‘The Sun’ cuando terminó el programa, ‘Mel B’ telefoneó a Geri para disculparse.
Con respecto a esto Halliwell no ha querido hablar del asunto.

Categorías
Compartir