Muere joven motociclista atropellado

Saltillo, Coahuila.- Un joven de tan sólo 19 años de edad perdió la vida luego de que fue impactado por una camioneta cuando conducía su motocicleta sobre el libramiento Oscar Flores tapia.

Fue durante la tarde de este miércoles que llegó el reporte al sistema de emergencia 911 de un accidente donde participaba una motocicleta, hasta el kilómetro 12 del libramiento.

Acudieron paramédicos de bomberos de Arteaga quienes revisaron al joven motociclista el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se solicitó la presencia de elementos de la policía estatal mismos que cercaron el área y detuvieron al conductor de la camioneta de nombre Juan Briones Carrizales, quien comentó que el circulaba de sur a norte al llegar a la desviación para la colonia Loma Alta la motocicleta que conducía el joven Bulmaro guillen flores salió de oriente a poniente sin precaución por lo que fue impactado por la camioneta Ford lanzándolo varios metros hacia el pavimento, mientras que el conductor de la camioneta perdió el control y salió del camino.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía del Estado con destacamento en Arteaga mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de periciales levantó evidencias para poder determinar quién fue el responsable de dicho accidente.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle su necropsia de ley y saber las causas exactas de su muerte

Categorías
Compartir