Muere motociclista en hospital después de 7 días de intensa agonía

Saltillo, Coahuila.- Tras 7 días de intensa agonía un estudiante Motociclista de 22 años, lamentablemente perdió la vida en el  hospital durante este viernes, al  no soportar la lesiones sufridas y  haber sido embestido por el conductor de una camioneta en la colonia Nueva Imagen.

El percance se dio el jueves 6 de Diciembre minutos después de las 8:00 horas, cuando Miguel Francisco Aguilar Peraza, se desplazaba hacia el oriente sobre el bulevar Otilio González para dirigirse a la escuela.

Fue en el cruce con calle Pinabete donde una camioneta Chevrolet se le atravesó a su paso estrellándose de forma violenta, para posterior a esto salir proyectado varios metros de distancia.

Desafortunadamente Miguel no portaba el casco de seguridad y se golpeó fuertemente en la cabeza contra el pavimento quedando tendido y mal herido en el lugar por lo que fue auxiliado por personal de Cruz Roja quienes lo trasladaron a las instalaciones del hospital Universitario de Saltillo.

El presunto responsable fue identificado como Juan Covarrubias Plata, de 45 años, mismo que tendrá que comparecer ante la autoridad competente.

Elementos del ministerio Público de la Fiscalía del Estado arribó al nosocomio esta mañana para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Categorías
Compartir