Nace bebé en sanitarios de la Central de Autobuses de Monterrey

Nace bebé en sanitarios de la Central de Autobuses de Monterrey

MONTERREY, NL.- Cadetes de la Academia Municipal de Policía de esta ciudad, apoyaron a una mujer de 21 años de edad para el nacimiento de su bebé del sexo femenino.
La mujer se disponía a tomar una autobús para viajar a Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando empezó a sufrir las contracciones del parto, por lo que optó por entrar a la zona de sanitarios donde fue asistida por la cadete Beatriz Cruz Velázquez.
El inesperado alumbramiento se registró a las 13:30 horas de este martes en los sanitarios de la empresa Transportes Transpaís, que se localiza dentro de la Central de Autobuses de Monterrey a la altura de las calles Julián Villagrán y Miguel Domínguez en el centro de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que la joven Jeniffer Hinojosa Sagahon de 21 años de edad, se encontraba en las oficinas de la central camionera, con el propósito de viajar a su lugar de origen, Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando empezó a sentir las contracciones del parto, y optó por ingresar a la zona de sanitarios.
Personas que se percataron de su situación solicitaron apoyo a un grupo de cadetes de la Academia de Policía de Monterrey asignados a la Central de Autobuses para dar protección a los viajeros que por estos días salen o llegan a la ciudad.
La cadete Beatriz Cruz Velázquez apoyó directamente a la joven, mientras los otros cadetes solicitaron la presencia de paramédicos para que revisaran el estado de salud de la madre y de la niña.

Categorías
TAGS
Compartir