Necaxa sorprende al Santos y le pega 2-1 en la Comarca

Necaxa sorprende al Santos y le pega 2-1 en la Comarca

CIUDAD DE MÉXICO.- A cuatro minutos de concluir el encuentro, Necaxa metió a Santos en su área para sacar un resultado final de 2-1 de la Comarca Lagunera y sumar tres puntos que meten al cuadro hidrocálido entre los primeros ocho equipos de la tabla general en acciones de la jornada 11 de la Liga MX.

Por Necaxa Facundo Ismael castro fue el que se encargó de la anotación que abrió el marcador den el TSM. El uruguayo se encontró con un rechace en el área chica del cuadro local y no dudó en meter toda la parte interna para sacudir las redes albiverdes.

Al 45′ llegó la polémica, pues el silbante Fernando Guerrero había decretado penal a favor de Santos, sin embargo, tras la revisión exhaustiva en el VAR, el de negro decidió revocar su marcación y todo quedó en saque de portería para los rojiblancos.

Ya en la segunda parte, Julio Furch emparejó los cartones luego de un groserísimo error del arquero necaxista Hugo González al minuto 54. Con el empate, el guion del partido se tornó ríspido en media cancha con dos equipos intentando sorprender al rival.

Ya al 91′, Rodrigo Contreras aprovechó una serie de rebotes en el área de los Guerreros y con un zapatazo mandó el balón a las redes para dar la victoria a su equipo y terminar con el invicto de Santos en su propia cancha. Con este marcador, los locales se queda con 15 unidades, mientras que Necaxa llegó al sexto puesto con 18 puntos.

Categorías
Compartir