Opciones de destinos relajantes para las próximas vacaciones

Opciones de destinos relajantes para las próximas vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El 91% de los mexicanos prefieren que sus vacaciones sean relajantes, donde puedan salir de su cotidianidad y despejar sus pensamientos, esto según el portal Booking.com. Ahora bien, una de las tareas más interesantes es elegir el destino al que esperamos llegar a descansar y olvidarnos de los problemas comunes a los que nos enfrentamos día a día.

Estos destinos podrían ser el siguiente objetivo de los vacacionistas ya sea en nuestro país o fuera de él.

Valle de Bravo, México: Ubicado en el Estado de México, este bello pueblo cuenta con grandes escenarios de flora que ayudaran sin duda a tu relajación. Sin olvidar que los hospedajes por estos rumbos ofrecen servicios como masaje o terapias relajantes. No olvides revisar las opciones, ya que encontraras casas o cabañas que pueden llamar tu atención.

Alajuela, Costa Rica: Por supuesto que si deseas alejarte un poco más del país para conocer algo nuevo, puedes visitar los alrededores de Rio Celeste que te impresionara con sus hermosas vistas. Si tienes suerte puedes encontrar casas de huéspedes cerca del Parque Nacional Volcán Tenorio.

Estocolmo, Suecia: Un espectacular escenario rodeado de islas, Estocolmo ofrece un increíble paisaje. Aunque es más citadino no significa que sea menos relajante, puedes aprovechar la oportunidad para adoptar un ritual nórdico en la sauna de Hellasgården cerca del lago. Por no mencionar la gran cantidad de casas u hoteles que encontraras.

Kanagawa, Japón: A las afueras de la brillante Ciudad de Tokio, se encuentra la ciudad costera de Kanagawa, donde podrás encontrar relajantes jardines Sankeien, además de gran variedad de posibilidades de alojamiento cerca de hermosos escenarios verdes que te ofrecerán recuerdos sin igual.

Categorías
Compartir