Opera ya nuevos horario de vuelo comercial

Saltillo, Coahuila.- Desde el sábado y domingo de la semana pasada inicio la operación de los nuevos horarios para el único vuelo que hay entre nuestra capital y la ciudad de México.

Lo cual en principio ha causado confusión entre los usuarios del servicio y vea si no, porque los sábados y domingos el vuelo sale de la capital del país a las 9 horas con 45 minutos y llega a nuestra ciudad a las 11:15 horas. En tanto que el lunes, martes, miércoles y jueves el vuelo sale de México  a las 15:35 horas y llega a Saltillo a las 17 horas con 10 minutos y el viernes el vuelo sale de la ciudad de México a las 17 horas con 25 minutos y llega a nuestra ciudad a las siete de la tarde.

Este movimiento en los horarios de vuelos es lo que ha causado desconcierto tanto a los viajeros como a los mismos prestadores de servicios.

Como es el caso de los taxistas que manifiestan que son horarios muy distanciados, lo que les ocasiona baja demanda y por consecuencia son más los gastos que hacen que lo que perciben por el servicio que prestan, aunado esto a que son insuficientes los ingresos para poder subsistir, más cuando se tiene familia, por lo que confianza en que en el mes de febrero ya se dé una definición en el horario del vuelo y no traerlo a mañana, tarde y prácticamente noche.

Categorías
Compartir