Persona cae de su propio peso y se lesiona

Saltillo, Coahuila.- Cuando cruzaba la transitada calle lateral del bulevar Fundadores, esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio, el señor Raúl Castañeda Cuevas, se cayó de su propia altura y estuvo a punto de ser arrollado,  por fortuna fue auxiliado rápidamente por policías de Fuerza Coahuila y municipales y atendido por una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Su hermana Virginia Castañeda, quien acudió de inmediato al lugar, dijo que su hermano sufre diabetes e hipertensión y además tiene una pierna que no le funciona bien y esas pudieron ser las causas que provocaron que se cayera en medio de la calle.

Raúl Castañeda cayó de frente y presentaba lesiones en el rostro y sangre en las manos, y los paramédicos del cuerpo de Bomberos, le ayudaron a incorporarse y le brindaron atención médica.

La calle que en ese momento estaba muy transitada, registró un embotellamiento y la desesperación de los conductores que hacían sonar el claxon, porque desconocían que había una emergencia.

Categorías
Compartir