Piden al municipio poner atención en casas en ruinas

Saltillo, Coahuila.- Vecinos de las calles de Ramón Corona y Dr. Dionisio García fuentes, en pleno centro de la ciudad, pidieron a las autoridades municipales se pida a los propietarios de dos viviendas antiguas que están en peligro de colapsarse que los derrumben porque son un peligro para quienes transitan por el sector, más que nada amas de casas que llevan a sus hijos a las escuelas cercanas, expreso Carlos García.

“No quieren arreglarlas los duelos, porque supuestamente son varios hermanos, son propiedades intestadas y no quieren invertir, igualmente acá de este lado son varios hermanos y no quieren. Y las propiedades se han ido cayendo….. eran del departamento, no sé si seria, anduvo de protección civil y una flotilla de personas que anduvieron del  municipio y nomás ahí medio le quitaron cosas y lo único que se llevaron fue todo el ladrillo, porque es ladrillo bueno, antiguo, inclusive tiene el logo del que lo fabricó” comentó un Vecino.

Pidió a las autoridades ya no poner más oídos sordos a sus peticiones que son para una mejor convivencia, porque las casas se encuentran cada vez en mal estado y más con las lluvias y la humedad existente.

Categorías
Compartir