Presentan las nuevas placas de circulación.

Saltillo, Coahuila.- A partir del día 2 de enero se van a empezar a entregar las nuevas placas de circulación a los contribuyentes que realicen el pago de sus impuestos por control vehicular 2019.

El Administrador Fiscal General, Javier Díaz mostro las nuevas laminas que estarán vigentes para los próximos 3 años a partir del 2019.

Mencionó “esta es la nueva lamina que los ciudadanos en el estado de Coahuila van a poder utilizar para el periodo 2019, 20 y 21Es una lámina que resalta las actividades económicas y turísticas de las diferentes regiones del estado, cumple con las normas de la SCT”.

El fondo de la palca de circulación es de color blando, el número de serie es negro e imágenes de un dinosaurio, torees de energía eólica, los bosques de Arteaga, los viñedos de Parras y de la industria automotriz en la región sureste. Como medidas de seguridad tiene hologramas, un código QR y reacciona a la luz violeta.

“El costo de las láminas que va tener al público en general es del valor actual que es de 765 pesos más la tasa inflacionaria que está terminando de octubre a octubre en el 4 por ciento. Estamos hablando que el costo de la lamina será de 800 pesos va ser el costo de la lamina. El mes de diciembre va tener un costo de 5050 pesos, entonces el costo de la lámina de 550 pesos más pagar el control vehicular 2019 a precio del 2018 te da un buen descuento” agregó.

Categorías
Compartir