Presidenta de Fundación RCG acude a dar apoyo a familias afectadas

Saltillo, Coahuila.- La presidenta de Fundación RCG, Señora Lorena De los Santos de González acudió hasta la colonia Morelos quinto sector donde el pasado miércoles un incendio consumió un área de tejabanes de este sector, en donde resultaron seis familias afectadas.

Recorrió el área siniestrada para después hacer entrega de despensas, cobijas, ropa directamente a las familias damnificadas apoyos que Fundación Logro reunir gracias al DIF Coahuila, y donativos que nuestros televidentes han hecho llegar a Fundación a través de nuestras campañas.

La Presidenta de Fundación RCG escucho a las familias quienes relataron los hechos e hicieron un llamado a la comunidad pues señalaron que hay personas que están sacando provecho de esta tragedia.

Agradecieron a la comunidad el apoyo que se ha estado llevado, pero señalaron que Ropa ya es suficiente, se requiere de otros apoyos como ropa interior y artículos de higiene personal, algunos muebles. 

Las familias agradecieron la presencia de Fundación RCG, quien se acercó directo a dar brindar el apoyo a los que realmente resultaron afectados. 

Finalmente, la señora Lorena de los Santos refrendo su solidaridad y apoyo.

Categorías
TAGS
Compartir