Regina Orozco ofrecerá clases de canto en Satillo

Saltillo, Coahuila.- La cantante Regina Orozco, impartir una master class de canto, un taller y un gran concierto, acompañada por músicos y cantantes saltillenses, gracias a la invitación que le hizo el municipio de Saltillo.

La cantante y actriz iniciará sus actividades el lunes 17 de diciembre, de las 16:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro García Carrillo, con la máster class de canto y una plática, dirigida a participantes de la Pastorela de Coahuila, directores y actores de teatro de la comunidad.

El martes 18 y miércoles 19,  en el mismo lugar, impartirá el taller “¿Dónde está mi voz?”, dirigido a participantes de la Pastorela de Coahuila. Y para terminar, el miércoles 19 a las 20:00 horas, Regina Orozco dará un concierto con participantes del mismo taller, en el Museo de las Aves.

Asimismo dentro de las actividades culturales que se ofrecerán a Saltillo, el sábado 15 de diciembre, a las 17:00 horas, Marisa Vallejo llevará el cuentacuentos navideño “Cuentos de Chocolate”, al Cereso Femenil de Saltillo; y a las 18:00 horas, se presentará el Ensamble de Cuerdas Cubanas bajo la dirección de Natanael Espinoza, en el Centro Comercial Plaza Patio.

El domingo 16 se tiene programada la presentación del Segundo Acto de El Cascanueces “Navidad con las Aves”, por parte de alumnos del Centro de Estudios Dancísticos y la Compañía y Escuela de Profesional de Danza, a las 13:00 horas, en el Museo de las Aves.

Y a las 17:00 horas, en el Centro Comercial Galerías Saltillo, estará el Coro Navideño del Centro de Estudios Musicales.

Categorías
TAGS
Compartir