Rinde su primer informe Manolo Jiménez

Saltillo, Coahuila.- El alcalde Manolo Jimenez Salinas, rindió su primer informe ciudadano. “Buenas noticias para Saltillo”.

El presidente municipal dio inicio a la lectura del importante documento con el tema de contraloría, la formación de su consejo, la contratación de una minuciosa auditoría.

El edil continuó recordando a la ciudadanía la creación de la unidad de mejora regulatoria, que pone a Saltillo de ejemplo a nivel nacional, pues con la instancia  es considerada como la Mejor de todo México.

Jiménez salinas resaltó el Apoyo del gobernador Riquelme Solis en relación a la inversión sin precedentes en la capital de Coahuila mil millones de pesos.

“Saltillo por su cuenta hubiera tardado varios años para hacer la sobras de las cuales hoy estamos Platicando pero cuando se trabaja en equipo se logran muchas cosas, en ese sentido quiero agradece a quien con su visión y apoyo el de comprometió con los saltillenses y hoy nos está cumpliendo gracias señor gobernador por su generosidad”

Y también subrayó el tema de seguridad, donde desde el inicio de la actual administración se empezó a invertir hasta superar los cien millones de pesos en este imprudente rubro .

“Implementamos un nuevo modelo de seguridad que consta de varias medidas para salvaguardar la integridad de los saltillenses, reorganizamos la seguridad pública  con acciones de proximidad y cercanía con la gente”.

Destacó también el apoyo del Dif de Saltillo, reconoció el trabajo de su madre la señora Lilian Salinas, de su esposa Paola Rodriguez.

El alcalde hizo entrega física del primer informe ciudadano al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis. Confío en que el Gobierno federal encabezado por AMLO abonará a que la Ciudad siga siendo la la gran potencia y del mundo.

Hizo un compromiso de seguro con el trabajo como hasta hoy se ha emprendido, y siempre cercano a la gente.

El mandatario al hacer uso de la palabra destacó el cambio que ha sufrido Saltillo con las riendas de Manolo Jiménez Salinas.

“Con lo que ha informado el alcalde, tenemos la certeza de que están sentadas las bases con una tendencia irreversible en la construcción de un Saltillo más competitivo. El Saltillo unido de valores de tradiciones y de paz está de vuelta, se vive en las calles, en las plazas en los lugares de trabajo”.

Reiteró su apoyo para los próximos tres años en la gestión del alcalde capitalino.

 

Categorías
TAGS
Compartir