Se incendia casa habitación en la colonia Lomas de San Javier

Saltillo, Coahuila.- Un fuerte incendio en casa habitación se registró este 10 de enero, en la colonia Lomas de San Javier.

Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron a la calle Lomas de los Gallos, pues del interior del inmueble marcado con el número 294 largas columnas de humo salían de las ventanas.

El fuego consumía muebles de madera, ropa, así como aparatos electrodomésticos. El siniestro fue controlado por los apaga fuegos, quienes con la ayuda de un camión cisterna, así como la unidad de reacción inmediata, lograron combatir las llamas que amenazaban con propagarse a las demás habitaciones.

Vecinos del sector comentaron que un cigarrillo encendido en la recámara por parte de la propietaria originó el voraz incendio que fue confirmado por el teniente de Bomberos Oswaldo Villanueva.

La dueña de la casa se identificó con el nombre de Evelyn y fue atendida por paramédicos; no resultó con lesiones de consideración pues alcanzó a salir a tiempo de la vivienda, misma que quedó inhabilitada hasta que acuda personal de protección civil a evaluar daños a la estructura.

Categorías
TAGS
Compartir