Se incendia vivienda en Satélite norte

Saltillo, Coahuila.- Una fuerte movilización se registró la mañana de este domingo por parte de los cuerpos de emergencia en donde reportaban un fuerte incendio dentro de un domicilio.

Hasta la calle de Géminis de la colonia Satélite norte acudieron elementos de bomberos quienes comenzaron hacer las maniobras para poder sofocar el incendio que consumió algunos muebles y ropa de una habitación.

Según informaron los elementos de bomberos que el propietario comentó que iba a prender el calentador pero de repente aventó un flamazo que ya no pudo controlar por lo que salió rápidamente a pedir el apoyo al sistema de emergencia 911, por fortuna el dueño del domicilio no resultó con lesiones pues sólo fueron los daños materiales.

Elementos de policía municipal acudieron al lugar, quienes cerraron la vialidad para evitar otro accidente y que el personal de bomberos hiciera sus labores.

Finalmente al hombre se le dio la recomendación que se esperara un tiempo razonable para que se saliera el humo y pudiera entrar a su domicilio.

Categorías
TAGS
Compartir