Sigue sin aparecer la alcaldesa de Juárez

Saltillo, Coahuila.- Se cumplieron 5 días y la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel, sigue en calidad de no localizada, la Fiscalía General del Estado sigue buscándola desde el lunes anterior.

Las últimas indagaciones revelan que tal vez un conflicto familiar es la causa por la que la edil decidió no ser ubicada.

“Tenemos algunas ubicaciones pero finalmente no hemos encorado ninguna comunicación de ella a las autoridades o familiares que nos permitan inferir que está siendo violentada, amenazada, no hay pedido de rescate no hay absolutamente. Nosotros esperamos que por su propio pie se esté ocultando, si revela alguna especie de problema familiar hacia el interior de su núcleo más cercano. Tampoco descarto que manejos financieros en el ayuntamiento de Juárez haya sido a causa” comentó Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado.

También se especuló que la alcaldesa huyo con un millón de pesos del ayuntamiento, hipótesis que también es investigada.

“Este puede tener algún fundamento en razón del movimiento de capital que tiene la presidencia municipal. En esencia si hay algunos antecedentes de un pago o de un ingreso a la Tesorería o al municipio, se habla En las conversaciones que tiene la tesorera con ella en movimiento de capital. No está establecido con certeza de que se haya sustraído y qe sea ese el propósito de su ausencia”.

Categorías
Compartir